Política de devolución

Política de devolución

POLITICA DE DEVOLUCIÓN 

 

Puede realizar la devolución de un producto en un plazo masimo de 15 dias naturales . No se podra hacer devolución de productos de higiene.

El cliente podrá elegir entre el reembolso del importe pagado o la devolución y cambio de los productos. En caso de reembolso este será realizado en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del paquete en nuestras oficinas en la misma modalidad en la que se haya realizado el pago del pedido.

-El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Las devoluciones deben llegar acompañadas con la factura o ticket de compra original.

El comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. En aquellos casos en que el pedido a devolver haya gozado de Envío Gratuito, el cliente deberá asumir los gastos de envío y recogida.

- En aquellos casos en los que el producto estubiera defectuoso los gastos correran acuenta de wapissimas.es

- El comprador ha de enviar el producto o productos de regreso a nuestras instalaciones:Comercial Wapissimas,Calle Andorra Nº 1 Local 28043 Madrid

-Ten en cuenta que el derecho a devolución no podrá ejercerse

-Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.

-Productos abiertos, incompletos, dañados por parte del cliente.

-Productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos, como por ejemplo planchas de pelo, máquinas cortapelos, cepillos o peines, etc.

Durante el Estado de Alarma relacionado con el COVID-19, ni después de transcurrido el mismo, no se aceptarán cambios ni devoluciones de cualquier producto relacionado con la higiene personal o protección personal, como por ejemplo: guantes, mascarillas quirúrgicas o gel hidroalcohólico entre otros.